Bolicheros larenses obtienen seis preseas en torneo de Fundadeporte

-

- Publicidad -

Cuatro bolicheros larenses se combinaron para obtener seis preseas, a saber, dos de oro, tres de plata y una de bronce, en la acción del Torneo Nacional Fundadeporte 2016, organizado por la asociación de Carabobo y que tuvo como sede el Centro Nacional de Bowling de Mampote, estado Miranda.

Rina Giménez, presidenta de la asociación larense de la disciplina, explicó que la jugadora Kelly Jiménez obtuvo la medalla de oro tanto en la modalidad individual como en el todo evento de la categoría sub12, mientras que Evelyn Cano, en sub16, se quedó con la presea de plata en individual.

- Publicidad -

Por su parte, Rodolfo Monacelli Jr. concluyó tercero en la categoría sub21 masculino en el todo evento e Ildemaro Ruiz Quintana, en súper sénior, cerró en la segunda plaza tanto en individual como en todo evento.

Monacelli Jr. promedió 201.1 pines derribados por líneas tras jugar 16 en la fase eliminatoria entre individual y todo eventos, pero fue superado por el aragüeño Massimiliano Fridegotto (206.0) y por el caraqueño Alejandro Arenas (204.0).

Sin oportunidad quedaron Rogelio Felice Jr. del estado Vargas (200.1), su coterráneo Samuel Zamora (198.0), el mirandino Luis Rovaina (190.1), el carabobeño César Laguado (189.1) y el mirandino Daniel Segovia (186.0).

- Publicidad -

Ruiz Quintana, en tanto, lanzó líneas de 189, 199, 234, 174, 231 y 148 para un total de 1.175 pines tras seis líneas de la modalidad individual y con ello sólo fue superado por el mirandino Pedro Rancel (1.207). En el tercer escaño se quedó el carabobeño Franco Altadonna (1.158) y cuarto fue el tachirense Nelson Cárdenas (1.143).

En el todo evento de la categoría súper sénior el líder fue el mirandino Luis Álvarez con promedio de 196.0 tras 16 líneas. Ruiz Quintana se acreditó su segunda de plata con 194.0 y el tercer puesto fue para el capitalino Juan Carlos Burguillos con promedio de 193.1.

El torneo de Fundadeporte fue efectuado entre el viernes 17 y el domingo 19 con acción en tres categorías (juvenil, sénior y súper sénior).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -