No están claras las causas de la muerte del taxista

-

- Publicidad -

La mañana de ayer en la morguecita del Cementerio Nuevo, fue practicada la autopsia al cuerpo que fue localizado la noche del lunes en estado de descomposición en El Roble, vía El Manzano.

El mismo fue identificado como Edgar Alexander Rodríguez Alvarado, de 40 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado sábado, momento en el cual salió a realizar una carrera, donde supuestamente lo esperaban en la calle 48.

- Publicidad -

Según el examen forense, la víctima fatal a la cual le faltaba parte del tronco, porque fue comido por los animales, le apreciaron una fractura en la columna y tenía parte de golpes en su rostro. Sin embargo no pudieron definir cuál fue la real causa de muerte porque solo encontraron fragmentos del cráneo, lo cual deja la duda de que pudo haber sido algún disparo. Los golpes también pudiesen llevar a pensar que la víctima fue arrollada.

Lo que si creen es que la fractura fue al momento de ser lanzado del vehículo y rodar por el barranco.

La esposa identificó a Rodríguez Alvarado por los pantalones y las botas negras que cargaba.

- Publicidad -

El hombre tenía más de diez años desempeñándose como taxista y residía en la calle 57 con carrera 13 A, al oeste de Barquisimeto. Con su muerte quedan dos niños huérfanos de padre: uno de 5 y 3 años de edad.

Rodríguez Alvarado poseía una entrada policial por el delito de aprovechamiento de vehículos proveniente del hurto o robo del año 2006.

Otra autopsia

Otra autopsia que fue realizada ayer fue la de Miguel Arcángel Rodríguez (46) quien se encontraba desaparecido de Pavia desde el primero de mayo, cuando salió de su vivienda para esperar un camión de basura, era trabajador del aseo.

El cuerpo del hombre fue localizado la semana pasada y fue ultimado de un golpe en la cabeza.

Lea también:

Encuentran cadáver de taxista desaparecido hace 2 días

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -