Aeroméxico suspende vuelos a Venezuela

-

- Publicidad -

La compañía aérea Aeroméxico anunció el jueves la suspensión de sus vuelos a Caracas debido al «complejo entorno económico» en Venezuela.

La línea aérea informó en un comunicado que la suspensión será de manera indefinida.

- Publicidad -

Aeroméxico se suma a otras líneas aéreas que han cancelado vuelos a la capital venezolana como la alemana Lufthansa y LATAM, de capitales chilenos y brasileños.

El jueves, Caracas ya no aparecía como un destino de Aeroméxico en su página de internet.

Las aerolíneas se han quejado que los controles al tipo de cambio en Venezuela complican cubrir los gastos por la venta de boletos en dólares.

- Publicidad -

La economía venezolana se contrajo 5,7% en 2015 y la escasez de productos, incluida la comida, se ha incrementado y ha provocado protestas callejeras y saqueos de comercios en las últimas semanas.

«Aeroméxico cuenta con una red de vuelos muy importante en Centro y Sudamérica, por lo que continuará trabajando para brindar más opciones a sus clientes y evaluar en el futuro su regreso a la capital venezolana», señaló la empresa mexicana.

La compañía indicó que reembolsará a los clientes que ya tenían boletos a Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Terminal de pasajeros de Barquisimeto

Avance | Con mayor afluencia inició el asueto de Semana Santa en el Terminal de Pasajeros #25Mar

El Terminal de Pasajeros de Barquisimeto inició el Asueto de Semana Santa con mayor afluencia de pasajeros. Los transportistas esperan que la movilización se incremente en los próximos días.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -