CarGo gana terreno en votación para el Juego de las Estrellas

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado volvió a ganar terreno en la votación para el Juego de Estrellas, tras publicarse el último corte de la Liga Nacional en el portal de MLB.com.

CarGo escaló al séptimo lugar entre los jardineros del viejo circuito al totalizar  780.290 votos.

- Publicidad -

Sin embargo, con pocos días para el final de la escogencia en línea que hacen los aficionados, luce poco probable que logre colarse entre los tres primeros lugares que dan la titularidad a los jardineros.

El artillero del conjunto rocoso escaló del octavo lugar al séptimo, en una semana.

De momento, los titulares de la posición son Dexter Fowler (Cachorros de Chicago-2.003.115), Bryce Harper (Nacionales de Washington-1.824.808) y Yoenis Céspedes (Mets de Nueva York-1.759.302).

- Publicidad -

Los otros dos venezolanos con respaldo en el proceso de escogencia de la Liga Nacional son Wilson Ramos y Miguel Montero, aunque ambos están lejos de la titularidad.

Yadier Molina (Cardenales de San Luis) domina la lista entre los receptores con 1.205.497 votos, seguido por Buster Posey (Gigantes de San Francisco-1.130.084), Ramos (Nacionales-899.063), Montero (Cachorros-733.945) y Jonathan Lucroy (Cerveceros de Milwaukee-618.896).

El Juego de Estrellas se cumplirá el próximo 12 de julio en el Petco Park de San Diego.

Las votaciones seguirán hasta el 30 de junio a las 11.59pm hora del este de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Delcy Rodríguez exige a EE.UU. el levantamiento de las sanciones #17Abr

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de Venezuela, exige a EE. UU. el levantamiento de las sanciones, ante el vencimiento del plazo concedido como resultado del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -