Domingos de Resurrección, tres años de leyendas

-

- Publicidad -

La biblioteca musical se abre para recordar a los astros de la música que partieron y ocuparon una estrella en el cielo. Estas leyendas del arte son recordadas en el espacio radial Domingos de Resurrección, conducido por Wladimiro Rivas.

El seriado resucita a los artistas más populares de todos los tiempos y hace un resumen de sus grandes éxitos, además se presentan aspectos resaltantes de su vida.

- Publicidad -

El programa cumple tres años al aire, producido por el moderador en compañía de José Eduardo Pineda.

En el espacio se hace un recorrido por todos los puntos claves que marcaron la vida de los famosas, se exploran las vivencias de artistas de la talla de Prince, Michael Jackson, John Lennon, Janis Joplin, Jim Morrison, Whitney Houston , entre otros.

Wladimiro Rivas informó a EL IMPULSO: “Nos encargamos de contar esas historias que muy pocos conocen, abordando diferentes puntos de vistas, sin embargo la finalidad del programa es destacar el legado musical de estos artistas. Más allá de las polémicas, que respetamos y las contamos, entendemos que fueron seres humanos y que han dejado huellas profundas en la industria musical”.

- Publicidad -

Igualmente, el talento latinoamericano dice presente. Se han expuesto los secretos de Celia Cruz, Selena Quintanilla, Felipe Pirela, Héctor Lavoe, Gustavo Cerati y otros famosos.

“El guión se ha hecho de una manera en la cual el oyente pueda percibir de una manera clave lo que fue el artista”, expresó el locutor.

Domingos de Resurrección ha sido galardonado con el Premio Municipal de la Alcaldía de Maracay en 2015 y el Premio cómo Mejor Programa de Radio en la ciudad de los jardines, reconocimiento otorgado a través de votación popular mediante un foro virtual.

El programa, que actualmente se encuentra en su tercera temporada, se trasmite por 20 emisoras a nivel nacional y alcanza una cobertura internacional gracias a los medios digitales.

Wladimiro agregó que la esencia del programa son los artistas fallecidos que dejaron marca en la historia del mundo de la música.

Actualmente los productores planean trasladar Domingos de Resurrección a la pantalla chica.
La producción está conformada por Claudia Lucero, como guionista, Rolando Brant y Eugenio Sibrian, en edición y montaje, y Rivas y Pineda al mando del equipo.

@Resurreradio es la cuenta oficial de twitter del seriado.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -