César Farías suena para DT de Bolivia

-

- Publicidad -

El venezolano César Farías estaría en el radar de la Federación Boliviana de Fútbol de cara a la contratación de un nuevo seleccionador nacional, una vez se complete la ya cantada desvinculación de Julio César Baldivieso, tras el pobre desempeño en la Copa América Centenario.

La prensa del país del altiplano reveló que Farías habría tenido acercamientos con los federativos bolivianos, que le vienen siguiendo la huella en los últimos meses por su buen trabajo con el club The Strongest, al que llevó al subcampeonato en la liga local.

- Publicidad -

El portal Diez, especializado en deportes, publicó que “uno de los fuertes candidatos es el venezolano César Farías”, actual DT de The Strongest, pero que, según gente cercana a su vínculo, tendría los días contados en el club atigrado.

El referido medio informativo destacó que Farías, que semanas atrás firmó un pacto de un año con el mencionado equipo, colocó en el contrato una cláusula que le permite liberarse en caso de recibir el llamado de alguna selección.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -