Lara y demás estados celebran haber superado metas de validación de firmas

-

- Publicidad -

Un total de 26.052 firmas validadas en favor del Reverendo Revocatorio presidencial logró la oposición en el estado Lara durante los cinco días del proceso establecido por el CNE, con lo que se duplicó la cantidad de 12.509, requerida por el ente electoral. Así lo dio a conocer este viernes el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos, a través de su cuenta en Twitter.

Cada jornada, la cifra fue en aumento en el estado. Los números del lunes fueron de 4.033; martes, 4.892; miércoles, 5.453; jueves, 5.595 y finalmente este viernes, con 6.079.

- Publicidad -

Otros estados

Mérida

14.815 firmas fue la cifra de rúbricas reafirmadas en el estado andino, donde la meta era de 5.926, informó el concejal de la región Guido Mercado.

Táchira

- Publicidad -

En esta entidad el resultado fue de 18.044, cuando se requerían al menos 8.290, indicó el diputado Sergio Vergara.

Yaracuy

El parlamentario Bioagio Pilieri divulgño los datos, con 9.231 voluntades ratificadas en Yaracuy. El objetivo era de 4.249.

Nueva Esparta

Pese a los obstáculos que los participantes denunciaron durante el proceso, como cortes de luz y extrema lentitud, la Isla de Margarita también cumplió. Al mediodía de este viernes alcanzaron la validación mínima de 3.450.

La Unidad reporta que los objetivos fueron alcanzados y superados en todos los demás estados.

Lea también:

Ciudadanos permanecen en las colas a pesar del plazo vencido

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 1.800 reclusos de Fénix exigen destitución del director por abusos, según OVP #22Mar

El Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP) informó sobre un motín de los reclusos de la Comunidad Penitenciaria Fénix del estado Lara para denunciar la destitución del director del recinto
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -