Inauguran un tobogán de vidrio a más de 300 metros de altura

-

- Publicidad -

Ubicado en el edifico más alto del occidente de Estados Unidos, fue inaugurado y abierto al público un tobogán hecho de vidrio a 305 metros de altura en la US Bank Tower.

Bautizado con el nombre de “Skyslide”, fue instalado entre los pisos 70 y 69 de la torre y mide 13 metros de largo y 1,20 de ancho.

- Publicidad -

El vidrio con el que esta hecho tiene una pulgada de espesor, resistente a vientos huracanados y terremotos, es casi recto con excepción de una curva que hace que los usuarios toquen los lados. Deslizarse dentro de él cuesta 18 dólares.

«Cuando vas en la curva, estás presionado sobre los lados del vidrio. De esa forma ves el mundo entero debajo de ti. Pero no asusta”, dijo una de las personas que se deslizó durante las demostraciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -