Juego para smartphone de “Avatar” llega antes que películas

AP |

Antes de que regresen a Pandora, los cinéfilos podrán visitar el exótico mundo alienígeno de “Avatar” en sus dispositivos móviles.

Lightstorm Entertainment y 20th Century Fox contrataron al estudio Kabam para que programe un juego de “Avatar” que se lanzará previo al estreno de las cuatro secuelas previstas de la cinta.

El juego de estrategia para múltiples jugadores saldrá en el 2018, antes de que el segundo filme de “Avatar” llegue a las salas de cine. Wakeford dijo que Kabam planea actualizar el juego a medida que se vayan estrenando las siguientes cintas de “Avatar” con un año de por medio hasta el 2023.

La película original del 2009 se centró en el conflicto entre la Administración de Desarrollo de los Recursos dirigida por humanos y la raza de piel azul Na’vi, de Pandora. Las secuelas explorarán los otros ambientes y culturas de ese mundo.

Las cuatro secuelas se filmarían de manera simultánea. Landau dijo que los guiones están casi listos y que el rodaje con los actores principales, que incluyen a Sam Worthington y Zoe Saldaña, comenzaría a principios del 2017.

Aunque la saga del realizador James Cameron se mantiene como el mayor éxito de taquilla de todos los tiempos, con una recaudación de 2.800 millones de dólares en la taquilla mundial, “Avatar” ha estado mayormente fuera del ruedo cultural excepto por una exhibición rodante y un espectáculo de Cirque du Soleil. Walt Disney World tiene previsto inaugurar un mundo de “Avatar” en el 2017, mientras que Dark Horse Comics trabaja en una serie de libros de historietas basada en los filmes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios