«A concejales del Psuv solo les interesa el beneficio propio»

-

- Publicidad -

Este miércoles los concejales del municipio Iribarren, Oly Mendoza, y Joel Mendoza, de la Mesa de la Unidad (MUD), denunciaron que los ediles afectos al Gobierno nacional ponen trabas para la aprobación de créditos adicionales destinados al ajuste salarial de los trabajadores, para sabotear la gestión del alcalde Alfredo Ramos y lograr una prebenda personal.

La concejala Oly Mendoza señaló que los concejales bolivarianos están negados a sesionar a modo de presión para que les sea elevado el salario de Bs. 30 mil a Bs.75 mil.

- Publicidad -

“Esto lo hacen buscando un beneficio propio y no porque realmente le importe lo que pase con los trabajadores de la alcaldía”.

Actualmente 43 créditos adicionales están paralizados, cuatro de ellos contribuirán para ajustar el salario de los trabajadores del concejo municipal de acuerdo al último decreto de mayo, es decir, los trabajadores comenzarían a cobrar Bs.15.051 cada mes, además se pagaría el retroactivo del bono de alimentación correspondiente a marzo (Bs. 5 mil), se otorgaría el servicio funerario y ajuste del tabulador del 2015 para empleados y obreros.

Recordó que de los 27 créditos aprobados en abril, se realizó el ajuste salarial de Bs. 7 mil a Bs. 11 mil. Por lo que desmintió a los concejales del Psuv que aseguran que los trabajadores del Concejo Municipal no han sido beneficiados con los créditos.

- Publicidad -

Dijo la edil que pasaron por alto la sesión especial del día del trabajador, día de la mujer y día del periodista, incumpliendo con el calendario de la cámara municipal. “Estos son los concejales más grises, manipuladores y de mala fe de los que se tenga conocimiento”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -