Desbordamiento del río Guarenas deja 8 viviendas afectadas en Miranda

-

- Publicidad -

El director de protección civil del estado Miranda, Víctor Lira, informó este jueves que 8 viviendas resultaron afectadas por el desbordamiento del río Guarenas en el sector La Estrella de la carretera Petare-Guarenas, como consecuencia de las fuertes lluvias que se presentan en la región capital desde el día de ayer.

«Funcionarios de Protección Civil Miranda y del Municipio Plaza, se encuentran atendiendo la situación, mientras están a la espera que el río regrese a su cauce y así determinar los daños generados”.

- Publicidad -

Lira reportó árboles caídos en el Municipio Sucre, deslizamientos de tierra y aseguró que PC está movilizándose para determinar situaciones de emergencia; pero que hasta los momentos no hay situaciones de peligro.

Recordó que en el mes de mayo inició el período de invierno y se prevé que las lluvias continuarán durante los próximos días, sobre todo en horas de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Así culminó la Visita 166 de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

La imagen de la Divina Pastora ha retornado a su Santuario en Santa Rosa, culminando la Visita 166 a Barquisimeto en una jornada marcada por el fervor y la fe mariana del pueblo larense.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -