Ministros de Defensa de Colombia y Venezuela tendrán reunión

-

- Publicidad -

Los ministros de Defensa de Colombia, Luis Carlos Villegas, y Vladimir Padrino, de Venezuela, se reunirán este jueves en Caracas, para retomar las discusiones sobre la seguridad común en la frontera.

Estos encuentros entre los militares colombianos y venezolanos se habían interrumpido en octubre del año pasado.

- Publicidad -

El portafolio de Defensa colombiano en un comunicado informó que los ministros Villegas y Padrino estarán acompañados por sus cúpulas militares y de policía «para retomar las discusiones sobre la seguridad común en la frontera y la lucha contra el crimen organizado».

Se informó que el ministro Villegas definirá con Padrino operaciones coordinadas en la frontera que permitan consolidar mejores niveles de seguridad ciudadana, lucha contra el delito especialmente el contrabando, la extorsión y el narcotráfico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -