MUD se prepara para la validación del 20 % de electores

-

- Publicidad -

La Mesa de la Unidad Democrática exige al Gobierno nacional respetar el proceso del referendo revocatorio, acción constitucional, cívica, pacífica,  como respuesta a la grave crisis que sufre el pais, declaró Macario González.

El coordinador regional de la MUD en Lara señalò que ya los electores se encuentran indignados por la forma en que el Consejo Nacional Electdoral, atendiendo instruccio-nes emanadas de Miraflores,  se ha venido burlando de la voluntad popular al establecer obstáculo tras obstáculo al proceso revocatorio del mandato de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Muy gtrave resulta lo anunciado por Jorge Rodríguez, personaje escogido por Maduro para torpedear el proceso constitucional, quien se ha erigido en vocero del Ejecutivo Nacional y del PSUV, papel que ha asumido en detrimento de los electores que se pronunciaron por la solicitud del revocatorio.

Este siquiatra ya mintió con las firmas cuando, antes de que se hiciera la validación, llegó a decir que las mismas eran un fraude y hasta habló de que muchas fallecidas habían firmado las planillas que consignó la MUD al CNE.

Sin embargo, el CNE constató que las rúbricas habían cumplido con los requisitos y, en tal virtud, se pasó a la etapa de la validación, la cual resultó un rotundo éxito toda vez que a pesar de que los centros de validación fueron en su mayoría ubicados en sitios muy lejanos o apartados, los electores acudieron masiva y espontáneamente a confirmar que estaban dispuestos a mantener su solicitud.

- Publicidad -

Todas las expresiones de Jorge Rodríguez tienen como propósitos desanimar a los electores, descalificar las actuaciones de la MUD y obstaculizar un proceso que está contemplado en la Constitución para determinar la aceptación o el rechazo a la gestión de cualquier funcionario electo por la mayoría, desde un concejal al Presidente de la República.

Claramente, el PSUV le teme a la consulta popular, dijo Macario González. La Comisión Electoral ya está preparada para llevar a cabo la nueva fase cuando el 20 por ciento pedirsá el revocatorio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -