Cada primero de julio se celebra el Día Internacional del Chiste

-

- Publicidad -

El primero de Julio se celebra en varios países del mundial el Día Internacional del Chiste, una iniciativa estadounidense para que las personas puedan alegrarles el momento a los demás con una frase o imagen graciosa.

En este sentido, durante esta fecha los ciudadanos aprovechan esta efeméride para hacer reír a las demás de formas simpáticas, siempre con las buenas intenciones de eliminar un poco el estrés y olvidar por unos instantes los problemas por los que pueda pasar la persona.

- Publicidad -

Está demostrado científicamente que un equipo de trabajo realiza mejor sus labores cuando se crea un ambiente grato y cómodo para las personas haciendo que sus funciones mejores notablemente, gracias a las risas constantes.

Además de un chiste, las acciones erradas de alguien, como una caída o un golpe indefenso con un objeto, pueden generar risa en los demás, aunque parezca cruel, a más de uno le ha pasado.

La mejor forma de mejorar la vida es sonriendo, y la mejor manera de hacerlo es a través de los chistes.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -

Debes leer

La UCAB celebrará el Día Internacional del Libro con más de 20 actividades  #23Abr

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la mano de su editorial ediciones y la Dirección de la Biblioteca, celebrará el Día Internacional del Libro y del Idioma, con  más de una veintena de actividades, a realizarse entre el 23 y el 25 de abril. La entrada a los diferentes eventos es de carácter gratuito.
- Publicidad -
- Publicidad -