Trabajadores de Corpoelec recibieron cartas de despido por firmar para el Revocatorio

-

- Publicidad -

Empleados de Corpoelec del estado Bolívar denunciaron haber recibido cartas de despido en las que se les notifica la culminación de la relación de trabajo, sin especificar el motivo.

Se trata de trabajadores con cargos gerenciales o supervisores que no están amparados por la convención colectiva. Pudieron conocer de modo extraoficial que el motivo del despido es que no apoyan al presidente Nicolás Maduro.

- Publicidad -

En Maracaibo, los trabajadores están alertas y no descartan que se repita la acción. Un sindicalista, que prefirió el anonimato, dijo que hace tres semanas Manuel Contreras, viceministro de Nuevas Fuentes y Uso Racional de Energía Eléctrica, se reunió con los empleados de las oficinas de Corpoelec en Amparo y Fuerzas Armadas. «Nos dijo que a partir del 15 de julio venía una reestructuración en la nómina porque están muy ajustadas, y que iban a botar a todo el que había firmado».

Carta-Corpoelec

Lea también:

- Publicidad -

Funcionarios despedidos del Seniat: Nuestros derechos fueron violados

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -