Cabello Rondón: Seniat supera en 146% meta semestral de recaudación

-

- Publicidad -

En 1 billón 229 mil millones de bolívares se ubicó la recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en los primeros seis meses de este año, superando en 146% la meta establecida para este período de 499,67 millardos de bolívares

El Superintendente José David Cabello Rondón informó que esta recaudación concierne a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

- Publicidad -

Entre tanto, durante el mes de junio el ente aduanero y tributario logró recaudar 263.08 millardos de bolívares, lo que representa un sobre cumplimiento de 168,53% en relación con la meta establecida para este período de 97.97  millardos de bolívares.

Señaló que gracias al pago pertinente de los impuestos por parte de los contribuyentes, a la responsabilidad y al compromiso constante de los servidores que laboran en la institución, la nación cuenta con los fondos necesarios para fortalecer la economía productora.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -