Ramos Allup: TSJ detuvo por ahora la sentencian absurda de obstaculizar el revocatorio

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que por lo momentos, el gobierno decidió frenar las pretensiones de obstaculizar el revocatorio a través de una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

“Debido a las denuncias consecutivas que hemos venidos haciendo hizo que de pronto esa sentencia absurda se detuviera, pero la sentencia esta lista”, aseguró Ramos Allup a su salida del hemiciclo tras celebrar un acto con motivo al 5 de julio.

- Publicidad -

Destacó que al revocatorio no lo puede frenar nadie, “es propiedad de la gente que firmó, no es negociable, es un derecho constitucional y este CNE no quiere que se haga, ellos no puedes seguir actuando contra el poder popular”.

Finalmente exhortó al Consejo Nacional Electoral a anunciar la fecha de la recolección del 20 % de las rúbricas, pero asegura que el ente electoral “no quiere activar” el referendo porque “sabe que al hacerse el gobierno se acabó”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -