Allup: El RR se hará este año así apliquen cualquier marramucia que se les ocurra

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, manifestó que el Referendo Revocatorio se realizará este año, a pesar que el Consejo Nacional Electoral coloque una serie de obstáculos para que no se recaude el 20% de las firmas, o apliquen “cualquier marramucia que se les ocurra”.

Durante una rueda de prensa en el estado Nueva Esparta, donde se encuentra, junto con el parlamentario Tomas Guanipa, realizando una gira para promover el Revocatorio en la entidad, señaló que el derecho Constitucional de los venezolanos no se será objeto de “discusión, negociación o entendimiento” para que no se celebre en lo que queda de 2016.

- Publicidad -

“Sin duda, el RR no es objeto, ni será de una negociación, entendimiento, o trueque, para que no se realice este año porque eso es propiedad del pueblo de Venezuela” comentó.

Aseveró que no importarán las medidas o adversidades que se interpongan en el deber de los ciudadanos porque de igual forma la gente “va a cumplir con su derecho Constitucional”.

“Lo que se impone ahora, después de las marramucias de estos delincuentes del CNE, que hagan lo que hagan, echen a perder las máquinas, apliquen operación morrocoy, no servirá de nada porque el pueblo va a cumplir con su derecho Constitucional”

- Publicidad -

Por otra parte, indicó que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, forma parte de la gira que se realizará a nivel nacional, pero que por compromisos con la gobernación, no pudo viajar hacia Nueva Esparta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -