Oposición presiona al CNE para recolección del 20% de firmas para Revocatorio

-

- Publicidad -

La oposición venezolana exigió este miércoles al Consejo Nacional Electoral inicie el proceso  de recolección de firmas del 20% para activar el Referendo Revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa señaló que “el cruce entre la huella y los datos de las personas ya fue hecho con lo cual no hay tiempo que perder. Nuestra presión es para que el proceso se inicie de inmediato sin esperar el 26 de julio porque así lo está reclamando la gente y porque además cada día que pasa la crisis se profundiza”.

- Publicidad -

 

La oposición rechazó el tiempo establecido por el Poder Electoral para iniciar el proceso, el próximo 26 de julilo. Señala que “este proceso tiene que empezar ya, arrancamos aquí en Margarita se estima que el sábado realizaremos concentraciones en otras partes del país, el martes que viene estaremos en Vargas”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -