Señalan a Open English por presunta estafa

Con información de Últimas Noticias | Foto: blog.openenglish.com |

Una venezolana denunció una supuesta estafa por parte del programa educativo de inglés en línea que lleva por nombre Open English, información que se convirtió en tendencia en las redes sociales este miércoles.

La dama relata que domicilió los pagos de la academia online a su tarjeta de crédito durante 12 meses pero, por falta de tiempo, puso en “suspenso” las clases e ingresó tres meses después. En ese momento se percató de que le restaban solo 9 meses de curso.

Pese a los reclamos de la afectada, la respuesta fue insatisfactoria por parte de la empresa, la cual continuó cobrando las mensualidades.

Réplica

Open English envió un comunicado al medio laiguana.tv, en el que explican su versión de los hechos. De acuerdo a la compañía, la dama no leyó detenidamente las condiciones del contrato de servicio.

“En todo momento hemos tenido estipulado en nuestros contratos ‘Términos y Condiciones’ donde especificamos todos los pasos procedentes para finalizar el curso de forma anticipada o simplemente no tener activa la auto-renovación como es el caso” expresaron.

Según Open English, los usuarios conocen el proceso de auto-renovación, y en el contrato se estipulan los mecanismos para finalizar el curso por adelantado o para desactivar la auto-renovación.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios