CEV: la democracia en Venezuela esta resquebrajada y debe acudirse al pueblo

-

- Publicidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Diego Padrón, aseguró que en Venezuela “la democracia esta resquebrajada”, razón por la cual se debe acudir al pueblo, refiriendose al proceso de referéndum revocatorio.

A su juicio, el sistema político en Venezuela esta agotado y el afán de mantenerse en el poder no justifica cualquier acción, “el gobierno ha manifestado “incapacidad para superar la crisis”.

- Publicidad -

Destacó que la CEV no se ha ofrecido como mediadores en el diálogo entre el Gobierno y la oposición, pero si han ofrecido «sus buenos oficios» para ayudar, «el diálogo comienza por reconocer la crisis y transformar la situación».

Rechazó los hechos ocurridos en Mérida donde fueron atacados un grupo de seminaristas, al igual que el intento de invasión al seminario Divina Pastora en el estado Lara, “yo creo hay una cierta conexión en todo esto”.

Finalmente, Monseñor abogó por la esperanza y la reconciliación de los venezolanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -