Deportivo Lara confirma al juvenil Starlin Yendis

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara confirmó el fichaje del mediocampista juvenil Starling Yendis, jugador de 17 años que entrenaba con el equipo desde varias semanas y recibió luz verde del director técnico, José Alí Cañas, con posibilidades de hacer parte del equipo de primera división.

El trato fue cerrado ayer, según detalló el departamento de prensa del equipo crepuscular.

- Publicidad -

Yendis, internacional vinotinto en categorías menores, llega procedente del Academia Puerto Cabello, con el cual disputó el pasado torneo Apertura de segunda división.

“Me han dado la oportunidad de entrenar con el primer equipo, este es un club importante del país que va a jugar Copa Sudamericana y tiene a jugadores jóvenes de mucho talento.

Espero aprovechar esa oportunidad”, señaló el oriundo de Barcelona, en declaraciones ofrecidas a través de una nota de prensa del elenco.

- Publicidad -

“Es un grupo muy humano en el que todos vamos por el mismo camino. Estamos compitiendo sanamente y creo que vamos a lograr los objetivos que nos hemos trazado”, añadió la nueva joya del conjunto rojinegro, quien espera vivir una historia similar a la de otros colegas que llegaron a la institución sin mayor registro de minutos en el fútbol profesional venezolano, recibieron el chance y de aquí dieron el salto a otros clubes, varios de ellos del exterior.

Yendis ofreció detalles de sus características como jugador y advirtió que tiende a pisar el área contraria, bien para entregar un pase o finalizar una jugada.

“Me gusta mucho ir al ataque, hacerle pases a los delanteros y también procuro ayudar anotando”, indicó el jugador para adicionar que “espero debutar con el equipo de primera división y estar allí lo más seguido posible, trabajaré duro para intentar ganarme un puesto en el once”.

Sus posibilidades de jugar son amplias, porque el rojinegro le hará frente a tres competiciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -