Freddy Galvis supera tope personal de cuadrangulares

-

- Publicidad -

El venezolano Freddy Galvis superó su tope personal de cuadrangulares al sonar su octavo vuelacerca de la campaña para así darle la victoria a su club los Filis de Filadelfia sobre los Bravos de Atlanta, 4-3, en duelo que se efectuó en el Citizens Bank Park.

Galvis,  tomó turno en la baja del octavo tramo ante los envíos de Arodys Vizcaíno con uno a bordo y su equipo abajo por una carrera, y pescó una recta de 99 millas por hora para depositarla en el bosque derecho y darle la ventaja definitiva a los Filis. Además de proporcionarle la conquista a Filadelfia, logró rebasar el registro de más jonrones en una campaña para el criollo. En 2015 pudo conectar siete bambinazos para ser el año con más tetrabatazos en su corta carrera de cinco zafras.

- Publicidad -

En 559 turnos al bate consumidos la campaña anterior apenas llegó a siete y en esta oportunidad en 308 veces a la registradora pasó esa cantidad.

El campocorto ha tenido problemas con el promedio de bateo al tener apenas un .221 y antes del comienzo del choque ante Atlanta  tenía de 16-1 en sus últimos duelos.

El criollo se vistió de héroe para darle el lauro 40 de la zafra al equipo de la Liga Nacional. El oriundo de Punto Fijo, Falcón, tiene 26 años y debe demostrar de que está hecho. Sobretodo en un conjunto que busca reestructurar y tiene en su plantilla una serie de peloteros jóvenes como Maikel Franco, Odúbel Herrera, César Hernández, entre otros, que esperan sacar a flote a la organización de malas temporadas en años recientes.

- Publicidad -

 

Flores imparable

Por su parte, otro que brilló en la jornada del miércoles en las Mayores, fue Wilmer Flores, quien esta encendido con el madero. El espigado paleador derecho conectó un par de estacazos en favor de los Mets de Nueva York que despachó a los Marlins de Miami, 4-2, en choque cumplido en el Citi Field de la Gran Manzana. El carabobeño la ha desparecido del parque en cuatro ocasiones en los últimos cuatro juegos disputados por los Mets. El domingo se fue de 6-6 contra los Cachorros de Chicago con dos jonrones. Este miércoles la víctima fue el cuerpo de monticulistas de Miami que no pudo detener la tórrida ofensiva desplegada por el criollo. A partir de la llegada de José Reyes a los metropolitanos el jugador ha tenido buenos desempeños en las oportunidades brindadas por el piloto Terry Collins.

 

Hernández en juego simulado

El Cy Young venezolano, Félix Hernández, lanzó este miércoles en un juego simulado de tres episodios en el Minute Maid Park de Houston previo al choque entre los Marineros de Seattle y los Astros.  El diestro realizó 45 pitcheos hacia la goma y tan sólo le resta cumplir lanzar en la filial  clase A este domingo. Allí tiene planificado lanzar 60 envíos hacia la registradora para luego hacerlo en triple A y quedar listo para regresar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -