Guevara: Funcionarios deberán rendir cuentas de fondos públicos

-

- Publicidad -

El parlamentario opositor, Freddy Guevara, durante una entrevista para el programa «Vladimir a la 1» transmitido por Globovisión dijo que para “recuperar a Venezuela tenemos que hacer muchas cosas”, entre ellas un proyecto de ley que detenga la fuga de dinero en el país ocasionada por actos de corrupción en el gobierno.

«Si se estuvo involucrado con el Estado como funcionario o contratista, deberá demostrar los bienes adquiridos y de dónde obtuvo ese dinero o ganancias», agregó.

- Publicidad -

El objetivo central del reglamento es indagar sobre el origen del capital y reinvertirlo para abastecer con insumos médicos al sector salud.

En este sentido, Guevara, explicó que por corrupción están implicados aproximadamente «mil 300 millones, de los cuales en estudio han comprobado 70 mil».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -