Zapatero llegó a Venezuela para reunirse con la MUD y el Gobierno

-

- Publicidad -

Reactivar el diálogo entre la oposición y el Gobierno es el objetivo del ex jefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, quien arribó al país este viernes en compañía del embajador de Venezuela ante la Organización de las Nacionaes Unidas (ONU) Jorge Valero.

El aparente visto bueno del Ejecutivo a algunas de las condiciones de la MUD para el restablecimiento del diálogo ha servido para que Unasur intente retomar los esfuerzos, y es por eso que Rodríguez Zapatero viaja a Caracas para reunirse con representantes de ambos bandos políticos, reseñó El Nacional.

- Publicidad -

Fuentes de la Unidad confirman que se reunirán con Zapatero. Se espera que el fin de semana también llegue a Venezuela Martín Torrijos, ex presidente de Panamá y otro de los mediadores.

Lea también:

Reunión MUD-Zapatero podría ser la próxima semana

- Publicidad -

Zapatero viaja hoy a Venezuela en una visita inesperada

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -