Investigan muerte del presidente de la emisora 93.7 FM y su pareja

-

- Publicidad -

El Ministerio Público comisionó al fiscal 121° del área metropolitana de Caracas, Birdany Contreras, para que investigue la muerte del presidente de la emisora 93.7 FM, Tomás Liendo Montenegro (48), y su acompañante Mairin Torres Pérez (39), ocurrida la madrugada de este sábado 09 de julio, en la urbanización Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda.

Según información preliminar, aproximadamente a las 2:00 am de este sábado, efectivos de la Policía Municipal de Baruta hallaron a la mujer y al empresario con múltiples heridas producidas por armas de fuego, dentro de su camioneta Ford Explorer, entre la Calle París y New York de la referida urbanización.

- Publicidad -

Inmediatamente, fueron trasladados hasta la Policlínica Las Mercedes, donde ingresaron sin signos vitales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -