Ramos Allup: «Hasta las bases chavistas quieren salir de Maduro»

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup lamentó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena no se refiriera al Referendo Revocatorio durante las declaraciones ofrecidas este viernes, con las que rechazó supuestas agresiones hacia el ente que representa y sus trabajadores.

Así lo manifestó durante la concentración de este sábado en la plaza Brión de Chacaíto, en exigencia de la activación del próximo paso en la ruta al Referendo Revocatorio.

- Publicidad -

El diputado opositor se preguntó además què va a hacer el Gobierno cuando llegue el momento de validar el 20% de las firmas y, en lugar de cuatro millones, sean ocho o diez millones de personas los firmantes. “¿Cómo se sostendría un gobierno anémico, patuleco, enclenque, rechazado por más del 80% de los venezolanos, que hasta las bases chavistas quieren salir de él?” expresó Ramos Allup.

Luego, pidió a los ciudadanos confiar en la labor de la Unidad. “Estamos pensando las cosas con sensatez y equilibrio, sorteando dificultades y tocando puertas de organismos internacionales que están sensibilizados con la tragedia que ocurre en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -