Carrasco a seguir la racha con los Indios

-

- Publicidad -

El barquisimetano de los Indios Carlos Carrasco saltará a la lomita del Progressive Field de Cleveland este domingo para retar a los Yanquis desde la 1.10pm donde buscará conseguir su cuarta conquista al hilo en las Grandes Ligas.

Carrasco ha estado intratable en sus últimas salidas por lo que intentará fajarse ante los Yanquis. El larense es uno de los ases de los indígenas que se encuentran como punteros de la división central de la Liga Americana. El diestro viene de vencer en su anterior presentación a los Tigres de Detroit al lanzar por seis tramos en los que ponchó a cinco bateadores y le hicieron una rayita.

- Publicidad -

Anteriormente, el 30 de junio, tuvo una de sus presentaciones más brillantes de la presente zafra al ponchar a 14, en 7.1 innings ante los Azulejos de Toronto, una de las ofensivas más temibles de todo el béisbol. El derecho comenzó la racha el 25 de junio cuando blanqueó en Comerica Park a los Tigres de Detroit con siete guillotinados. Desde su regreso de la lista de lesionados ha hecho siete presentaciones y en todas ha llegado al menos a la quinta entrada.

En un sólo juego le han hecho más de tres y fue el ocho de junio contra los Marineros de Seattle.

En junio culminó con 2.61 de efectividad al dejar registro de dos victorias y dos derrotas. En total tiene foja de 5-2 con un promedio de carreras limpias de 2.47. En 69.1 episodios ha podido ponchar a 68 en su labor con los Indios.

- Publicidad -

Será la primera oportunidad en la que se enfrentará ante los Yanquis durante la presente zafra. El oponente será Masahiro Tanaka, quien cuenta con registro de 6-2 en la campaña en curso. Será la última salida de Carrasco previo a la pausa del Juego de Estrellas que se efectuará en Petco Park de San Diego este martes.

Guerra contra San Luis

Otro venezolano que saltará al diamante en la jornada dominical será Junior Guerra al medirse ante los Cardenales de San Luis. El derecho, de 31 años, recibirá a San Luis desde las 2.10pm en el Miller Park de Milwaukee. El venezolano hará su sexta salida en su feudo donde tiene foja de 4-1 con efectividad de 2.48.

Guerra también se encuentra en una muy buena racha y tratará de quedarse con su cuarto lauro al hilo. Desde el 30 de mayo no pierde el escopetero que ha hecho buen desempeño después de recibir la oportunidad de estar en la rotación.

El 22 de junio comenzó la racha al dominar a los Atléticos de Oakland con siete sólidas entradas donde le hicieron dos rayitas. Mientras que el 29 de junio venció a los Dodgers de Los Ángeles con ocho capítulos en blanco y fusiló a siete. En su última salida los Nacionales de Washington no pudieron contra el serpentinero que maniató los bates rivales por 7.1 donde no aceptó carrera alguna.

El criollo tiene en 2016 un ERA de 2.93 con marca de 6-1 para ser uno de los mejores abridores de los lupolosos. San Luis enviará al morrito a Mike Leake.

Por su parte, Aníbal Sánchez también estará en la lomita por los Tigres de Detroit, que se enfrentarán a los Azulejos de Toronto en el Roger Centre de Canadá.

El experimentado lanzador vive una de sus peores zafras y tiene una altísima efectividad de 6.92. Ese cotejo dará comienzo desde las 1.07pm y abrirá la jornada de este domingo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -
- Publicidad -