Sujeto escapó de la OLP en Valera y cayó en Lara

-

- Publicidad -

Plenamente identificados están los abatidos por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación San Juan, hecho registrado la mañana de ayer en la carretera vieja de Yaritagua, específicamente en club de la Unión Sindical del Proletariado de Azucarero, perteneciente al sindicato de la azucarera Río Turbio.

Uno de los caídos es Yosmer Rafael Campos Montilla, de 24 años, y quien era nativo de Valera.

- Publicidad -

Según sus familiares se él vino hace ocho meses a la entidad larense, luego de que mataran a su hermano en un operativo de Operación Liberación del Pueblo (OLP). En Lara habría llegado trabajando como vigilante, dijeron sus parientes.

Manifestaron que el joven actualizó la foto de su perfil del pin a las 6:00 de la mañana del viernes y pasada una hora recibieron una llamada de ese teléfono para indicarle que había fallecido. No saben qué pasó.

El abatido deja dos hijos huérfanos.

- Publicidad -

En cuanto al otro sujeto, es un adolescente de 17 años y estaba “chapeado” con una cédula de mayor.

Cabe destacar que el 23 de octubre 2015 le dieron de baja a Yorman Campo (19) en Valera.

En esa oportunidad su familia manifestó a los medios que había pagado por las andanzas de su hermano, refiriéndose a “Tachuela”, abatido la mañana del viernes por el Cicpc de San Juan. Así mismo manifestaron que tenían 9 meses sin saber de él.

“Tachuela” poseía registro policial por el delito de tráfico de droga y por eso mismo estuvo preso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -