Militares dirigen nuevo mecanismo de Abastecimiento Soberano

-

- Publicidad -

Este lunes el Presidente de la República Nicolás Maduro anunció la creación de un nuevo mecanismo que permitirá paliar la severa crisis económica que existe en el país, especialmente los altos niveles de desabastecimiento y escasez de alimentos, a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

Este nuevo mecanismo será un trabajo conjunto cívico-militar, y estará dirigido por el Ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, con el que el Gobierno pretende «resolver los problemas de la economía criminal y neoliberal».

- Publicidad -

Según Maduro, «el sistema de distribución nacional está pulverizado por la guerra económica. Hay que construir uno nuevo».

Este sistema llega en un momento en que los venezolanos protestan casi a diario por la falta de alimentos en el país, y luego del paso de al menos 35 mil ciudadanos que llegaron a Cúcuta para comprar alimentos ante la escasez y el desabastecimiento.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -