Iribarren se prepara para el Día del Niño

-

- Publicidad -

La Alcaldía del municipio Iribarren se prepara para recibir a 10 mil infantes de la localidad en la celebración del Día del Niño a realizarse en el Parque Barquisimeto, una festividad que lleva como nombre “Un gran día para los pequeños” con muchas sorpresas para todos los asistentes organizada por la Fundación Municipal del Niño.

Este lunes, la primera dama del municipio y presidenta de esa institución, Carmen de Ramos, ofreció una rueda de prensa, donde invitó a todos los padres para que lleven a sus hijos y pasen un día agradable en familia.

- Publicidad -

Expresó que a pesar de contar con pocos recursos para festejar el Día del Niño, se hizo un gran esfuerzo, y en conjunto con la empresa privada, este domingo 17 de julio, El Obelisco de Barquisimeto servirá de escenario para que los pequeños de la casa pasen un día inolvidable.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -