Turismo chino en Venezuela

-

- Publicidad -

Este lunes tuvo lugar en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Popular China un encuentro con el Primer Grupo de Tour Operadores Turísticos chinos, especializados en el mercado latinoamericano; actividad durante la cual, estos empresarios tuvieron acceso a información sobre la oferta turística que ofrece el Estado venezolano a potenciales turistas chinos y manifestaron su interés de dirigir sus operaciones hacia la nación suramericana.

La iniciativa nace tras la visita en el pasado mes de mayo de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, a la República Popular China, en la cual asumió una serie de compromisos que hoy empiezan a materializarse a través de la sede diplomática venezolana en Beijing.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE ratifica que hasta este lunes son las inscripciones de candidatos #25Mar

CNE recibirá las inscripciones de candidatos hasta este lunes, a pesar que partidos como MUD y UNT no han logrado tener acceso al sistema para postular a su representante
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -