Deportivo Lara busca un buen comienzo en Copa Venezuela

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara saltará al terreno de juego este miércoles para acometer su estreno en la Copa Venezuela -de la que es actual subcampeón- y tratar de sellar un resultado positivo en su visita a la Academia Puerto Cabello, en la ida de los dieciseisavos de final.

El compromiso está programado para jugarse desde las 3 y 30 de la tarde en la Ciudad Deportiva del caluroso Puerto Cabello.

- Publicidad -

La misión de la oncena rojinegra en este primer duelo de la llave es no dejarse sorprender por un rival que hace vida en la segunda división, pero cuenta con varios elementos de interés en su nómina, como los casos del conocido mediocampista Roberto Carlos Bolívar o el atacante Félix Cásseres, sin olvidar que su técnico, John Giraldo, posee experiencia en la máxima categoría del país.

Debe, entonces, imponer su jerarquía el cuadro de José Alí Cañas, para firmar un resultado que le permita acudir a la vuelta, en casa, con mayor tranquilidad y la serie ya encaminada.

“Los partidos de Copa Venezuela son diferentes a los del torneo, son partidos que uno tiene que saber manejar porque son partidos de ida y vuelta en los que hay que equivocarse poco. Normalmente se lleva un equipo alterno, nosotros estamos haciendo es una mezcla para aprovechar al grupo y dejar descansar a otros. Sería importante marcar un gol de visitante para después cerrar en casa, iremos con esa misión”, indicó el director técnico Cañas, quien espera que Jesús Hernández, autor de tres goles en dos partidos del torneo Clausura, siga de luna de miel con las redes y lo ayude en la tarea de cerrar el careo con un marcador favorable.

- Publicidad -

Además de Hernández, el estratega incluyó en su convocatoria al atacante argentino Matías Manzano, quien ya hizo dupla con el criollo en el pasado compromiso contra el Atlético Venezuela, que terminó en revés 3-2. Su once inicial sería integrado por Eduardo Herrera, Luis Colmenares, Elián Guillén, Leo Falcón, Daniel Carrillo, Ricardo Andreutti, Lucas Baldín, Ely Valderrey, Darwin Gómez, Manzano y Hernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -