#Encuesta Venezolanos no confían en el diálogo

-

- Publicidad -

El diálogo entre los sectores opositor y oficialista ha sido propuesto por el Gobierno como vía para contribuir con la solución a la crisis que vive el país, con los expresidentes español José Luis Rodríguez Zapatero y panameño Martín Torrijos como mediadores.

Sin embargo, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presentó una serie de condiciones para que esta iniciativa sea viable, tales como el cese de las agresiones a la autonomía universitaria, la libertad de los presos políticos, el desarme de los “colectivos” y la ampliación del grupo de mediadores.

- Publicidad -

En este sentido, elimpulso.com consultó a sus seguidores en Twitter en cuanto a su opinión sobre la eficiencia de este diálogo en la resolución de los conflictos sociales, económicos y políticos de Venezuela.

Con la pregunta “¿Cree usted en el diálogo como vía para resolver la crisis del país?”, 86% de los encuestados indicó que no, en tanto que 14% votó por la opción del “sí”, de un total de 302 participantes.

Se evidencia entonces que la mayoría de los consultados considera que el diálogo no es la vía adecuada o al menos suficiente, pues algunos aseguran no confiar en la transparencia del mismo, como se observa en los comentarios.

- Publicidad -

Lea también:

MUD plantea condiciones para diálogo con el Gobierno

Zapatero: El tema del Revocatorio estará en la mesa de diálogo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -