Zapatero: El tema del Revocatorio estará en la mesa de diálogo

-

- Publicidad -

El ex presidente del gobierno de España,  José Luis Rodríguez Zapatero, durante una entrevista para el programa “Vladimir a la 1” explicó que Venezuela necesita un “dialogo” confrontador como mecanismo eficiente para “aportar soluciones y lograr la reconciliación” del país.

A su juicio, el dialogo y la paz son necesarios para construir la democracia y darle respuesta  a la crisis. Zapatero, también sostuvo que es responsabilidad de la oposición «marcar el rumbo» mediante ideas creativas.

- Publicidad -

Sobre el referendo revocatorio, agregó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), debe realizar las medidas correspondientes para que se inicie el proceso y aclaró que su función como mediador es la «suma de esfuerzos».

Por otra parte, dijo que la situación de presos políticos es uno de los principales temas que se abordará en el proceso de diálogo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -