Tenismesistas larenses dominan nacional sub13

Frank Depablos Useche | Foto:Luis Salazar |
ANA MELENDEZ CAMPEONATO NACIONAL DE TENIS DE MESA POR EQUIPO LARA EN EL GIMNASIO RAJAS MESA .FECHA 13/07/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

El colectivo larense de la rama masculina se quedó con el título de la categoría sub13 en el campeonato nacional disputado en Barquisimeto al vencer con un contundente 3-0 en la confrontación final a la representación del estado Anzoátegui, mientras que el femenino finalizó en la segunda casilla al fallar 3-0 frente a la representación del Distrito Capital.

Los crepusculares, para alcanzar esta nueva diadema nacional por equipos batieron a los orientales en apenas tres encuentros. Antes, para acceder a la confrontación final dispusieron de Carabobo con un claro 3-0, en el que José Álvarez aportó el primer punto al disponer 3-0 (9-11, 6-11, 12-14) de Gabriel Chirinos. La tarea de Alejandro Iglesias frente al cabrialense Yosneider Sánchez se extendió a cuatro sets con victoria final 3-1 y parciales de 11-13, 9-11, 11-9 7 y 10-12, mientras que el tercer punto guaro vino por intermedio de Marcos Javith, quien dispuso 3-0 del carabobeño Jesús Colmenares (3-11, 9-11 y 1-11).

Por su parte, el femenino cedió -30 en la confrontación final frente a Distrito Capital, siendo Ana Meléndez, Cristina Gómez y Daniela Chacón las que integraron la representación blanquiroja larense.

Las acciones del campeonato nacional de la categoría sub13 se extenderán hasta el domingo porque restan por disputarse otras modalidades de acuerdo al cronograma de la cita criolla que tiene como asiento principal el gimnasio Pablo Rojas en el Complejo Variquicimeto de la capital larense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios