Este domingo 17 de julio: Barquisimeto se une por Rosalba Andrade

-

- Publicidad -

Comunicadores sociales, artistas plásticos, diseñadores de moda, expertos en gastronomía y demás creadores larenses se han unido bajo el lema #TodosConRosalba, para colaborar con la querida diseñadora Rosalba Andrade, en su lucha contra el cáncer.

Andrade, quien ha llevado su elegancia y buen vestir a pasarelas nacionales e internacionales a través de modelos, animadoras de televisión y reinas de belleza, padece de un cáncer de pulmón que, tras una recaída, la mantiene en terapia intensiva en una reconocida clínica de la ciudad.

- Publicidad -

Es por ello que sus amigos decidieron reunirse para realizar actividades que permitan ayudar a su familia a cubrir los gastos de hospitalización y su tratamiento, para que Rosalba Andrade regrese a su atelier a seguir diseñando acompañada de la alegría de sus hijos y el cuidado de su esposo.

Este domingo 17 de julio, #TodosConRosalba tomará las ediciones de Tu Bazarcito y Barquisimeto está de moda, donde sus organizadores decidieron aportar un stand para la venta de obras de arte, accesorios, ropa y comida. Dicha recaudación será, en su totalidad, para el aporte a la diseñadora larense.

Desde las 10:00 am y hasta las 10:00 pm en el Hotel Jirahara, se activará el equipo de #TodosConRosalba en el stand de Barquisimeto está de moda. Además desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 pm en Forza Club and Bar del Club Ítalo Venezolano, estarán en Tu Bazarcito.

- Publicidad -

Los diseñadores de moda Javier Aray, Eliane Pazos, María Andrea Meléndez, Carol de la Torre, Anyela Galante (Miss Venezuela Mundo 2015), 1 Libra, Wanavana, Hipocampo, Bianca´sSwimwear Bladimir Vásquez, GiannaMastrangelo, Rubenzo, Rosario Guerra y Marco Michetti, donaron algunas de sus creaciones para ambos encuentros con la moda.

También los orfebres Filomena Micucci, WalidChebly, Mila Paz, Alexander Alvarado, la marca Casio Time, Bianca’s y Kathiuska Meléndez entregaron accesorios para recaudar fondos en ayuda a la reconocida diseñadora larense.

Los artistas plásticos Mariam Torres, Carlos Vallenilla, Armando Villalón, Daniela Monacelli y Jesús PernaleteTúa, se sumaron a la causa con obras de su creación, para que el público asistente tenga la oportunidad de comprarlos, mientras disfrutan de los deliciosos postres de Casa Bertoni, Dey Donuts, Fecafé y Jorge Aray.

Además de estas piezas de artistas, la Organización Señorita Centroccidental hizo entrega de una escultura de su colección privada de obras de arte, traída de Trinidad y Tobago, cuando su presidente Javier Gómez viajó al Miss Universo 1.997.

Los asistentes a Tu Bazarcito y Barquisimeto está de moda, también tendrán la oportunidad de participar por rifas, entre ellas una sesión de fotos de Leonardo Simancas, dos cenas para dos personas de La Hamburguesería 143, un cambio de look a cargo de Franklin Canelón, Dosis de psicoestética de José Canelón y la asesoría de imagen de Oscar Guam, además de un curso de maquillaje y estilismo de Mosh y un curso de locución con Raymar Colmenares.

Quienes deseen hacer aportes monetarios empresariales o personales, pueden enviarlos a la Cuenta Corriente del Banco Provincial 0108 – 2405 – 28 – 0100162197, a nombre de su esposo Milmero Leonardo Fernández París, cédula de identidad 12.852.543, correo electrónico [email protected].

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -