#RevistaGala El año: ¡En tu closet!

-

- Publicidad -

Como de costumbre, cada año viene acompañado de nuevas tendencias que marcan el estilo de las personas y aunque ya pasó la mitad de este 2016, sigues sin tener motivo para dejar de actualizarte en cuanto a moda se refiere, ropa, calzado, accesorios, entre otros elementos pueden hacer tus días más llevaderos, aportando un toque dinámico a tus atuendos

Muchas veces vemos fotografías o personas en las calles y de forma automática nuestra mirada se enfoca en algún accesorio o prenda que lleven puesta, al mismo tiempo  comenzamos a imaginar cómo nos veríamos con ese elemento que nos gustó, cosa que no está mal, no es envidia y tampoco estamos copiando a otros, digamos que se trata de pura inspiración. Justo de allí parten las tendencias, pues son formas o patrones de llevar la ropa, que impulsan a otros a lucir cualquier prenda igual o mejor que “el primero” que lo usó.

- Publicidad -

Desde las estrellas más consagradas de Hollywood hasta nosotros “los mortales” la búsqueda del qué hacer para verse bien, es una ley intrínseca que nos puede poner a todos de cabeza y es que en estos días donde ser original es la meta, nadie se permite salir desarreglado a la calle. Por eso hemos hecho un pequeño recuento de los accesorios y prendas de vestir que no pueden faltar en tu closet durante todo lo que queda de año…

Bralettes

braletos

Cuando creías que todo en ropa interior estaba hecho… te presento el bralette, una especie de brasier-crop top que si bien lo puedes usar por dentro de la ropa, también sobre ella o incluso, como pieza única para el torso. Los bralettes encabezan las tendencias de este 2016, pues su sofisticado diseño te da el beneficio de realzar el busto sin necesidad de usar otra pieza debajo, al tiempo que su delicado encaje lo hace exquisito para usarlo, sobre todo, en eventos nocturnos.

- Publicidad -

Tip: Si quieres lucir discreta y al mismo tiempo moderna, puedes llevarlo debajo de tus blusas con escote profundo o de botones abiertos, permitiendo así que los bordes de encaje resalten en tu pecho.

Sombreros

sobreros

Llegó la hora de rescatar ese sombrero “familiar” que lleva años dentro del baúl de los recuerdos. Tanto para hombres y mujeres, por igual, estos sombreros de sol con alas anchas o tipo “fedora” se han vuelto un toque de estilo para acompañar cualquier outfit, desde el más casual hasta el más deportivo. No tengas miedo de usarlo, es un buen punto de dinamismo para salir de lo común.

Tip: Solo si llevas el sombrero puesto durante la tarde, al caer la noche puedes seguir usándolo, de resto, colocarse un sombrero para salir en horario nocturno no es la opción más adecuada. ¡Precaución! Solo personas de la realeza pueden usar sombreros del mismo color que la ropa, así que tú debes jugar y combinar colores.

Off shoulder

hombros

Lo que es igual a “hombros al aire”, ya es el nuevo estilo de blusa que toda chica debe probar. Al mejor estilo de los 90, estas blusas, que comienzan justo debajo de los hombros, se han vuelto las mejores aliadas para crear atuendos frescos pero con un toque de sensualidad y lo mejor, es que las puedes llevar en modelos vaporosos con grandes mangas y volados armados o con caída libre permitiendo que el viento juegue con la suavidad de la tela.

Tip: es ideal usar esta blusa con el cabello recogido y zarcillos grandes o de colores llamativos, pues su diseño lo permite. Por otro lado, los colores claros o pasteles son perfectos para el día en este modelo, mientras que los colores fuertes o cítricos para la noche.

Trenzados en tus pies

zapatos

Los tacones o zapatillas trenzadas, son uno de los complementos más top del momento. Excelentes para todas aquellas que lucen piernas largas y delgadas, pues este modelo de zapato les dará un toque estilizado y a su vez, servirá para contrarrestar un poco el largo las mismas.

Tip: si los llevas con jean procura sea uno tipo tubo o también, puedes hacerle un pequeño dobladillo en el borde para que se pueda apreciar mejor el trenzado.

Lentes estilo Dior

lentes

Seguramente ya los has visto y no sabías cómo se llamaban… Pues acá los tienes, el accesorio más trendy de este año, no se puede negar que tienen un estilo extravagante pero muy sofisticados, es uno de los pocos modelos de lentes a los que le queda perfecto el “cristal de espejo” sobre todo en color plateado o dorado. Cabe mencionar que es un modelo unisex y que todos pueden obtenerlos sin necesidad de acudir a la reconocida marca, ¡búscalos y atrévete a lucirlos!

Tip: si tienes un rostro muy grande o redondo no es aconsejable usar este modelo, pues correrás el riesgo de aumentar tus rasgos y se perdería el atractivo del estilo, opta por unos con bordes más cuadrados y menos extravagantes que estos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -