Calzadilla planteó crisis venezolana ante congreso argentino

Nota de prensa |

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional diputado Simón Calzadilla, sostuvo una reunión, en  Buenos Aires, Argentina, con el presidente de la Cámara de Representantes del Congreso Nacional de ese país, diputado Emilio Monzó.

El parlamentario informó que el encuentro fue propicio para intercambiar información sobre la situación económica, política y social de los países hermanos, haciendo énfasis en la profunda crisis que existe actualmente en Venezuela.

Calzadilla aseguró que la reunión fue de mucho provecho y que el sentimiento de solidaridad y apoyo se hizo presente por parte de las autoridades argentinas para con la democracia y el pueblo venezolano.

“En Argentina están muy preocupados por el grave deterioro de nuestro nivel de vida, consideran que es impresionante el problema del desabastecimiento de alimentos y medicinas, además del hambre que está pasando el pueblo y el peligro que esta situación representa”, dijo el parlamentario.

Calzadilla indicó que América Latina no puede ser indiferente ante sus problemas y agregó que en el marco de la soberanía deben preocuparse y ayudarse unos con otros.

“Dentro del contexto de lo que son las instituciones como el Mercosur, la Unasur y la OEA se deben tratar los temas que nos preocupa”, señaló el segundo vicepresidente de la institución no sin antes informar que durante su agenda de trabajo en Argentina también se planteó la posibilidad de próximas visitas y del fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios