Gobierno no puede distribuir lo que no produce

-

- Publicidad -

El nombramiento de Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa y ahora encargado de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, no representa ningún cambio en materia de alimentación, mucho menos cuando tras su reciente visita a Barquisimeto, amenazó con intervenir más unidades productivas, así se expresó Macario González, coordinador regional de la MUD.

Agregó que tal declaración terminará por alejar a los inversionistas, por tanto que nadie invierte en un país donde persisten las expropiaciones, confiscaciones y fiscalizaciones.

- Publicidad -

“El problema en Venezuela no es de distribución sino de producción. Y no se puede distribuir lo que no existe”, apuntó.

Los encargados del abastecimiento no hablan de cuál va a ser la estrategia para reactivar la economía, razón que impulsa a miles de venezolanos a cruzar la frontera para conseguir alimentos, medicinas, repuestos y otros insumos.

“Esa Misión Abastecimiento es puro nombre, en realidad no existe ninguna estrategia para reactivar el aparato productivo nacional”.

- Publicidad -

Por otra parte, González destacó que los factores democráticos están a la espera de que el CNE cumpla lo establecido en el reglamento de referendos. El 26 de julio es la fecha tope para que el CNE informe sobre la auditoría a huellas validadas durante la etapa de autenticación por la cual pasaron más de 400 mil personas a escala nacional.

“Exigimos que no haya más obstáculos a la ruta constitucional que la MUD impulsa. Si es necesario tomar la calle lo haremos. Es deber nuestro ejercer todos los derechos constitucionales. No se pueden seguir burlando de la voluntad popular”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -