César Daniel Izturis firmó con Marineros

-

- Publicidad -

El hijo del larense César Izturis, gloria de los Cardenales de Lara y ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas, César Daniel Izturis, firmó con los Marineros de Seattle para incorporarse en los próximos días a su filial en República Dominicana.

El prospecto se preparó en la Academia de Béisbol Izturis y logró estampar su rúbrica para jugar con un club de las Mayores. En el acto de firma estuvieron presentes César y Maicer Izturis, presidentes de la academia, Alexander Salazar, gerente deportivo y Emilio Carrasquel, scout de los Marineros de Seattle.

- Publicidad -

Carrasquel, quien fichó recientemente al hijo de Robert Pérez, leyenda de los pájaros rojos, ha fichado a prospectos importantes como Félix Hernández, César Jiménez, entre otros. El cazatalentos, por muchos años fue gerente deportivo de los crepusculares en la LVBP, firmó a César Izturis en el año 1996 con la organización de los Azulejos de Toronto. “Estoy muy contento porque firmé a su padre y ahora me toca hacer lo mismo con el júnior. Estoy seguro, él llegará muy lejos porque tiene mucho talento”, dijo Carrasquel.

Por su parte, el Guante de Oro, manifestó su satisfacción por la firma del segundo de sus descendientes. “Siento mucha felicidad por esto. Él ha trabajado mucho y tiene mucho talento. Además que sea Emilio Carrasquel el que lo firme 20 años después de hacerlo conmigo me llena de orgullo”.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -