Ex diputada Sampedro rechazó exhorto de aprobación del matrimonio gay

-

- Publicidad -

La ex diputada Vestalia Sampedro, miembro del movimiento “Sembrando Derecho”, rechazó las pretensiones de la sociedad y del Parlamento, que el Tribunal Supremo de Justicia medie a favor de que se permita el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Durante una movilización hacia la sede del TSJ, la ex parlamentariam expresó que no se trata de un hecho homofóbico, pero que sí se trata de un hecho que van en contra de la Constitución de Venezuela.

- Publicidad -

“Es algo que está prohibido en nuestra constitución, no es válido en nuestra nación. Estamos en defensa de los jóvenes de la familia venezolana (…) nosotros no estamos acudiendo por lastimar a ninguna persona homosexual” manifestó.

Sampedro agregó que al igual que el matrimonio gay, tampoco es posible que se permita el cambio de sexo en personas que así lo deseen.

“Nosotros lo que queremos es que la gente tome conciencia y sepa lo que se está pretendiendo para que apoyen nuestra causa. No se trata solamente de la cristiandad venezolana sino también de la representación de la sociedad civil”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -