El Grupo Arteatro presenta «Me Quiero Casaaar»

-

- Publicidad -

El Grupo Arteatro llega a las tablas con la pieza Me Quiero Casaaar, tragicomedia de Laura Tovar Zuloaga, una mujer cercana a los 40, con la carencia de un esposo. A su edad, la situación se torna realmente embarazosa, puesto que no se le ha conocido un novio, a pesar de ser una fémina de actualidad, profesional y preparada para hacerle frente a la vida y a la presión familiar. La obra está escrita, dirigida y producida por la actriz Elida Durán. El elenco lo integran Betsaide Ochoa, Milagros Agreda, Yalile de Pirri, Calixto Díaz y Rosa María Hernández.

La cita es este sábado 23 de julio a las 7:00 de la noche en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara. Entradas a la venta en la Librería El Clip del Centro Comercial Los Leones.

- Publicidad -

Información a través del 0251-254.16.69.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -