Ricardo Menéndez: 94% de los venezolanos comen tres veces al día

-

- Publicidad -

El vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez  aseguró este miércoles que el 94% de los venezolanos comen tres veces al día o más, a pesar de la supuesta «guerra económica» que se ha generado en el país.

«Es inobjetable que hay una guerra económica, pero si no tuviera la nación a la revolución con sus programas para la defensa estaríamos peor y eso no está pasando», dijo durante su intervención en el foro sobre la implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU) para 2030.

- Publicidad -

Según las cifras presentadas por el vicepresidente, el Gobierno de Nicolás Maduro ubicó la pobreza estructural al 4,78%. El 80% de la población tiene educación gratuita y 75% tiene acceso a la salud.

Ofreció los números de la Misión Vivienda que según dijo, cumplió el tercio de su meta con miras al año 2019.

Menéndez afirmó que Venezuela ya alcanzó una coincidencia con el 90% de los objetivos planteados por la ONU para el año 2030 e invitó a quien tenga dudas a constatarlo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuesta | Menos del 13% de los usuarios de El Impulso logró inscribirse en el RE #18Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó un proceso para que los ciudadanos pudieran inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral (RE). Sin embargo, una encuesta realizada por El Impulso en sus redes sociales arrojó resultados preocupantes que indican que la mayoría de los usuarios que intentaron realizar este trámite tuvieron dificultades.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -