Dudamel apuesta a Guerra y Nacional

-

- Publicidad -

El seleccionador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, apuesta por Atlético Nacional en la final de la Copa Libertadores, pues el éxito del equipo colombiano ante el Independiente del Valle ecuatoriano le daría a su compatriota Alejandro Guerra un triunfo inédito.

“Estaremos ligando para que dejemos de formar parte solamente de la estadística que jugamos la final y que él aparezca en los libros como el primer venezolano ganador de la Copa Libertadores”, dijo Dudamel en rueda de prensa antes de viajar a Europa para una gira con jugadores Sub 20.

- Publicidad -

Dudamel -exportero- y Guerra son los únicos futbolistas de Venezuela que han alcanzado la final del torneo.

Atlético Nacional e Independiente del Valle empataron 1-1 el miércoles en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, y definirán al campeón la próxima semana en Medellín.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -