Empresa Kimberly Clark seguirá operando

-

- Publicidad -

Un total de US$ 22 millones aprobó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para mantener la producción de la empresa Kimberly Clark Venezuela, además de 700 millones de bolívares, para garantizar la operatividad en los primeros meses y el avance en un nuevo modelo productivo.

La información la dio a conocer el propio presidente de la República, durante una visita a la planta ubicada en Maracay, estado Aragua, donde aseguró que garantizará las materias primas para sus operaciones hasta el próximo 31 de diciembre, para producir toallas sanitarias, papel higiénico y pañales.

- Publicidad -

Precisó que prefirió asistir personalmente para expresar al personal su respaldo, garantizando que aprobará todos los recursos que sean necesarios para que importen materia prima hasta el cierre de año.

Precisó que los recursos aprobados a través de Fonden, debe ser retornable , debido a que posteriormente sera destinado a las escuelas. Asimismo, los 700 millones de bolívares aprobados se destinaran a un fondo que permitirá costear en los primeros dos meses, pago de nóminas, mantenimiento y servicios, anunciando asimismo su respaldo para la creación de un laboratorio científico  que les permita elaborar su propia materia prima y no dependan totalmente de insumos importados en un 100%.

Se recuerda que Kimberly Clark tiene una capacidad de producción de 33 millones de rollos de papel sanitario, 27 millones de protectores diarios, 25 millones de pañales y 18 millones de toallas sanitarias.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -