Fernando Amorebieta firma con el Sporting Gijón hasta el 2019

-

- Publicidad -

El Sporting de Gijón anunció este viernes el fichaje para las próximas tres temporadas del central venezolano Fernando Amorebieta procedente del Fulham inglés.

«El Sporting se ha hecho con los servicios del defensa central Amorebieta, procedente  del Fulham Football Club. El acuerdo es por tres temporadas», informó el club asturiano en un comunicado.

- Publicidad -

Amorebieta, de 31 años e internacional con Venezuela, se formó en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, en el que jugó entre 2005 y 2013, cuando firmó por el Fulham inglés.

La pasada temporada jugó cedido en el Middlesbrough, de donde retornó al Fulham antes de fichar ahora por el club gijonés.

Amorebieta viene a reforzar el eje de la defensa del Sporting, tras la marcha de los defensas Luis Hernández y Bernardo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -