De no haber información, oposición marchará hasta el CNE para exigir recolección del 20%

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, invitó a los venezolanos a marchar este miércoles hasta el Consejo Nacional Electoral para exigir la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Guanipa dijo que de no tener respuesta mañana, realizarán la marcha el día miércoles hasta la sede del ente rector, “Desde la Alta Florida y desde Bello Monte nos reuniremos a las 10:30 para ir en marcha a exigir nuestro derecho, vamos a exigir que ese 20% no se siga retrasando y se activen todos los centros electorales”.

- Publicidad -

El parlamentario aseguró que en manos de las rectoras del Consejo Nacional Electoral no solo esta la posibilidad de un diálogo sincero, sino también el futuro, la paz y la democracia del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -