martes, diciembre 7, 2021
Inicio Entérate Prefectura redobla patrullaje en cementerio de El Tocuyo

Prefectura redobla patrullaje en cementerio de El Tocuyo

-

Con el fin de impedir futuras profanaciones de tumbas en el cementerio municipal de El Tocuyo, la prefectura de Morán dispuso nuevos operativos de vigilancia en su interior y alrededores.

Lo informó el titular de esa dependencia, Jesús Argenis Torrealba, al ser consultado sobre las medidas a tomar luego de lo ocurrido hace algunos días cuando unas personas, presuntamente integrantes de una secta, o delincuentes comunes, sacaron un ataud para, supuestamente, despojar al cadáver de las prendas que, presumían, tenía.

- Publicidad -

“Aunque todavía no sabemos con certeza quienes fueron los autores de ese repudiable acto, tenemos algunas pistas que nos pueden llevar a identificarlos y, posteriormente detenerlos“, expresó.

Agregó que, mientras tanto, con el personal de la Policía de Lara adscrito a su despacho, siguiendo instrucciones del gobernador Henri Falcón, dispuso intensificar el patrullaje nocturno en todas las áreas del camposanto con el fin de detener a todo intruso que sea sorprendido en su interior.

“No vamos a permitir que porque el alcalde Medina tenga desasistido por completo el cementerio, sin siquiera retirar la maleza que cubre la mayor parte, personas inescrupulosas pretendan alterar la paz que allí debe prevalecer”, puntualizó.

- Publicidad -

Debes leer

Francia cierra discotecas y limita festejos para salvar las fiestas navideñas #6Dic

Las discotecas de Francia cerrarán a partir del próximo viernes, durante un mes y los festejos previos a la Navidad sufrirán restricciones para tratar de salvar las fiestas de fin de año ante el avance de la pandemia de covid, anunció el primer ministro francés, Jean Castex.