Polilara entrega 104 armas al DAEX

-

- Publicidad -

Por tercera vez en el año la Policía del estado Lara hace entrega de los armamentos incautados en diversos procedimientos a la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX). En esta oportunidad se trata de 104 armas de fuego.

Argenis Montero, segundo comandante de Polilara, manifestó que las armas entregadas correspondían a procedimientos efectuados en el año en curso.

- Publicidad -

En esta oportunidad además de las armas figuraron 35 municiones de fusil, de un procedimiento efectuado por la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva de la policía del estado.

El comisario Montero destacó que el 15 de marzo de este año se hizo la primera entrega de 117 armas; el 24 de mayo de 104 armas y 112 municiones; y con la de ahora hacen un total de 325 armas de fuegos y 147 municiones que están a orden del DAEX por parte de Polilara.

El segundo comandante destacó que en dicha entrega la mayor cantidad de armas entregadas son de fabricación rudimentaria, conocidas como chopos, seguidas de facsímiles, escopetas, pistolas y revólveres.

- Publicidad -

Recuperan Canaimas

Por otra parte trascendió que en un procedimiento efectuado la madrugada de este miércoles en Quíbor municipio Jiménez, se logró recuperar cinco computadoras Canaimas y una PC completa, las cuales habían sido sustraídas hace tres días del liceo La Ceiba II, de Quíbor.

El parte policial indica que a la 1:00 de la madrugada se recibió en la comisaría una llamada anónima, mediante la cual se informó que un sujeto había dejado abandonado un saco blanco en medio del monte, en el sector La Ermita de Quíbor. Las comisiones de Polilara fueron hasta el lugar para saber de qué se trataba y localizaron el saco con las computadoras.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -